MMZL MSTK







domingo, 10 de julio de 2011

cdd cn plm q m hn dch q s d gm






Bastante grande Matt Stuart regalándonos esto. Y es que yo lo repito: creamos en las palomas joder, démosles una oportunidad. Nosotros también somos grises. Además ellas juegan con desventaja. Quiero decir..la evolución les ha dado este traje, esta vida, esta manera de moverse, esta adicción a Plaza Catalunya. No es su culpa que nosotros decidamos que la ciudad es el mejor modo de vida. Ellas se han tenido que adaptar, vale? Son okupas. Son la fina línea entre naturaleza y civilización. Además hay hombres con traje y corbata que dan muchísimo más asco. ¿Por qué con ellos no movemos la manita para que se alejen? ¿Por qué no nos cagamos en la puta cuando se cagan encima nuestro? A mi me caen mucho mejor las palomas. Es más, si fuera un personaje de Rodoreda y me llamara Colometa ¡también tendría un palomar en casa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario